Parte continental de China no reporta nuevos casos de transmisión local de COVID-19

0
76

La parte continental de China no registró el miércoles ningún nuevo caso de transmisión local de la neumonía COVID-19, informó hoy jueves la Comisión Nacional de Salud.

Entretanto, fueron reportados ayer nueve casos confirmados provenientes de fuera de la parte continental, de ellos cuatro en la metrópolis de Shanghai, dos en la provincia de Shaanxi, y las provincias de Henan, Guangdong e Yunnan notificaron uno cada una, indicó la comisión en su informe diario.

Se registró un nuevo caso sospechoso y ningún deceso a causa de la enfermedad, de acuerdo con la misma fuente.

El miércoles, un total de 11 pacientes del nuevo coronavirus fueron dados de alta tras su recuperación en la parte continental de China.

Hasta esa misma fecha se habían reportado un total de 2.674 casos importados en la parte continental de China, de los cuales 2.533 habían sido dados de alta tras su recuperación y 141 permanecían hospitalizados. No se ha registrado ningún deceso entre los casos importados, precisó la comisión.

El número total de casos confirmados del COVID-19 en la parte continental hasta ayer ascendía a 85.223, incluidos 141 pacientes que todavía permanecían bajo tratamiento médico.

En total, 80.448 pacientes se habían recuperado y recibido el alta médica y 4.634 habían fallecido a causa de la enfermedad, de acuerdo con la entidad.

Según la misma fuente, hay un caso sospechoso en la parte continental, mientras 6.496 personas que tuvieron contacto cercano con pacientes infectados continuaban bajo observación médica, luego de que 728 concluyeran el miércoles su monitoreo sanitario.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here