«Esta pandemia nos está exigiendo empatía, responsabilidad, solidaridad y que ahora pongamos en el centro de la discusión la vida»: José Luis Magaña

0
71

Cómo es costumbre de cada lunes, el economista, José Luis Magaña, se hizo presente en el programa Plataforma y habló desde la importancia de la vida en estos tiempos hasta los funcionamiento de préstamos que el legislativo debe aprobar.

«Los bonos son un instrumento parecido a esto de las acciones, son títulos valores que van a la Bolsa de Valores pero no le da participación a quien compra los papeles de deuda, es un préstamo directo de los inversionistas a la empresa», dijo el economista.

Pero, Magaña, no solo se concentró en lo económico, ya que también habló de la parte humana y dijo que, la pandemia nos está exigiendo empatía, responsabilidad, solidaridad y que ahora sí pongamos en el centro de la discusión la vida y los cuidados. Todas estas precauciones no son sólo para cuidarnos a nosotros sino tambien son para cuidar a quienes nos rodean.

Escuche todo el análisis del economista, José Luis Magaña, aquí:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here