El multijugador de HALO INFINITE será GRATIS

0
35

Halo Infinite será la entrega más reciente de la saga por parte de 343, el estudio a cargo de desarrollar y mantener viva la historia de Master Chief. Algo que para muchos, ha sido un viaje de toda la vida.

Con la llegada de la nueva generación de consolas, las expectativas de los fans son muy altas en cuanto a lo que pueden esperar de ambas compañías. Tanto a nivel de poder puro, cómo de los juegos que estarán disponibles para cada una de ellas. Eso por supuesto, incluye a los títulos exclusivos. Aquellos títulos que no solo reciben más impulso por parte del departamento de ventas y mercadeo, si no que también son los que tienen que pasar por un escrutinio salvaje por parte de los medios de comunicación y los fans.

Entre estos títulos exclusivos, se encuentra nada más y nada menos que Halo.

Halo: Combat Evolved fue lanzado el 15 de Noviembre del 2001. Inmediatamente creó una tendencia en el mundo de los videojuegos y se volvió una leyenda. A través de los años, Halo ha tenido que reinventarse sin dejar muy de lado su esencia. No siempre ha sido un éxito, pero Master Chief (el personaje principal de la saga) ha prevalecido.

Ahora, es un nuevo amanecer para Halo, con Halo Infinite. Programado para ser lanzado a finales del 2020, ya está dando de qué hablar. La noticia más reciente por parte del estudio 343 vía Twitter, fue que el lado multijugador de Halo Infinite será completamente gratis.

Esto muestra una gran capacidad de no sólo adaptación e innovación, si no también demuestra que están escuchando a la comunidad con el fin de afirmar aún más la lealtad hacia la saga y futuros proyectos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here