Este SMARTWATCH es casi idéntico al Apple Watch

0
32

Es innegable que la tecnología ha dado pasos agigantados en los últimos años. Gracias a eso prácticamente todos los aspectos de la humanidad han sido impactados de manera positiva. La moda no es ninguna excepción. Las prendas electrónicas cada vez se meten más y más en la vida de las personas. Su ingreso lento a la cotidianidad de la mayoría de hogares se debe a su precio poco accesible.

Pero es acá en donde la competencia entre empresas fomenta la innovación y una posible baja de los precios. El mundo de los smartwatch (relojes inteligentes) es tal vez el primer ejemplo que resulta al pensar en el término «prendas electrónicas». Por supuesto una de las marcas más famosas es Apple que creó el Apple Watch. Un reloj inteligente que marcó el paso y puso el estándar para las demás empresas de tecnología.

Sin dejarse intimidar por el pedigree de Apple, Oppo salió a la luz en el 2001. Ahora, en el 2020, 19 años después, Oppo ha anunciado su propio smartwatch. Simplemente llamado «Oppo Watch». Su diseño es muy elegante y estilizado, sin embargo no se puede evitar observar una similaridad con el diseño de Apple. Pero Oppo no es la primera marca que toma referencias de Apple, Fitbit lo hizo con el Versa 2 por ejemplo.

Al final, a la mayoría lo que les importa, es el rendimiento, más que la apariencia. En ese caso el Oppo Watch tiene dos versiones, una de 45mm y otra de 41mm. 1.91 y 1.6 pulgadas respectivamente. Además tiene capacidades de Wifi y LTE en la versión más grande. Ambos tienen GPS+GLONASS y también monitor de ritmo cardíaco al igual que seguimiento de patrones de sueño.

El grande cuenta con una batería de 430mAh y el pequeño con una de 300mAh. Así que si están buscando un smartwatch que no sea Apple, pero que se parezca, el Oppo Watch puede ser lo que están buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here