«Que Dios los perdone»: Nayib Bukele a los diputados por no aprobar préstamo del BID por $250 millones

0
82

Después de que no se lograra ratificar el préstamo del BID y de que el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, se marchara de la reunión con los diputados, las reacciones tanto de los miembros del Ejecutivo como del Legislativo se hicieron públicas.

»Qué Dios los perdone» fue la frase con la que el presidente de la República hizo saber su enfado con los miembros de la Asamblea en su cuenta de Twitter. Esto debido a que se llevo mucho tiempo en debates y no se logró un acuerdo.

Los diputados, quienes al finalizar la Sesión Plenaria 120, se marcharon de vacaciones también reaccionaron ante la acción del ministro de Hacienda de salir antes del final de la reunión por órdenes del presidente.

»Increíble, la intolerancia de Ministro de Hacienda,que expresa la irresponsabilidad del GOES, al retirarse en forma prepotente sin capacidad de diálogo y concertacion.Nosotros llevamos 12 horas en el pleno buscando una salida.A el se le espero 7 horas .Y se va, sin oír propuestas», publicó en su twitter la diputada del FMLN, Nidia Díaz, luego de la acción del ministro.

Algunos miembros del Gabinete de Gobierno, como el ministrode Justicia, Rogelio Rivas; también hicieron saber su opinión sobre la decisión del Legislativo publicando el mensaje »Prohibido olvidar» en sus redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here