27 pacientes de COVID-19 son dados de alta en el Hospital El Salvador y Hospital San Rafael.

0
63

Entre las altas que se realizaron hoy, una enfermera también superó la enfermedad y fue recibida como una heroína por su familia.

Los casos de coronavirus siguen apareciendo a diario en el país, pero, así como hay nuevas personas contagiadas también nuevas personas que logran vencer la enfermedad y pueden regresar a sus hogares con sus familias.

Este sábado primero de agosto, 16 personas lograron vencer el mortal virus y recibieron el alta por parte del personal de salud, recibieron todos los protocolos de bioseguridad requeridos para poder ser trasladados a sus hogares.

Entre los pacientes se encontraban nueve hombres y siete mujeres, quienes están en el rango de edad de 40 a 90 años. Entre las mujeres, se encontraba una enfermera a quien su familia recibió con globos y flores.

Además, en el Hospital San Rafael se realizaron nueve altas más, sumando junto con los recuperados del Hospital El Salvador, un total de 27 altas este día.

Entre los paicentes del Hospital San Rafael, se encontraban cinco hombres y cuatro mujeres, entre 33 a 83 años.

“Pudimos recuperar a una persona de 83 años de edad, un paciente con mucho riesgo y este día le hemos dado el alta”, expresó el dr. Nelson Campos, médico del hospital San Rafael.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here