Segunda entrega del PES llega a familias de Santa Ana, San Vicente y Sonsonate

0
86

La entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), se continúa realizando con el fin de apoyar a las familias más afectadas por la pandemia y el día de hoy habitantes de Santa Ana, San Vicente y Sonsonate recibieron la ayuda.

En este sábado el presidente de ANDA, Frederick Benítez; la coordinadora Nacional de Bienesttar Social, Cristy de Gómez y varios elementos de la Fuerza Armada fueron los encargados de llevar los paquetes a aquellas personas que los necesitan en Verapaz, San Vicente.

Los paquetes se distribuyeron desde el Instituto Nacional San José Verapaz, desde donde los miembros de la Fuerza Armada les proporcionaron los insumos, que fueron previamente desinfectados, a las personas que se acercaron por su ayuda.

El presidente de ANDA, dijo que todo el personal de la autonóma ha realizado una labor incansable y que han trabajado en la entrega de los paquetes alimentarios y también en la ejecución de proyectos nuevos de la institución.

“Hoy nos hemos desplegado hasta este lugar para entregar más de 2,000 paquetes alimentarios y nos vamos a desplazar a otros municipios de San Vicente», agregó Benítez.

Los paquetes del PES también fueron repartidos por la Empresa de Transmisora de El Salvador (ETESAL) y miembros de la Fuerza Armada en el caserío Piletas, el cantón Casas de Tejas, el Cantón Piedras Azules y en el Paraje Galán, en el municipio de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana y por miembros de CECSA en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Con esta segunda entrega de paquetes alimentarios del PES, se espera beneficiar a 3.4 millones de familias a nivel nacional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here