Entrega de Paquetes Alimentarios del PES, llegó este sábado a Guazapa

0
131

Las entregas de los Paquetes Alimentarios del Plan de Emergencia Sanitaria (PES), se siguen llevando a cabo a nivel nacional  y este día el municipio de Guazapa al norte de San Salvador fue uno de los lugares que se han visto beneficiados con este plan.

Personal de Injuve, Fuerza Armada, PNC y personal de ETESAL fueron los encargados de hacerles llegar estos productos básicos a aquellas personas que más se han visto afectadas por la pandemia en Guazapa este día. El presidente de ETESAL, Edwin Núñez, fue el encargado de liderar la entrega en el municipio.

Pero, los habitantes de Guazapa no fueron los únicos que recibieron ayuda este día, pues, diferentes equipos se dispersaron por diferentes zonas del país para ayudar a la mayor cantidad de personas posible, como lo es el caso de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana; donde equipos de ETESAL e Injuve fueron los encargados de repartir.

Así mismo, algunos pequeños comerciantes de la playa El Majahual, en La Libertad y también pequeños comerciantes de la playa Costa del Sol, en La Paz; se vieron beneficiados con el PES.

Además un equipo de Reconstrucción del Tejido Social repartió los paquetes entre las comunidades de Santa Cecilia, El Conacaste, Progreso 3, El Maquilishuat y los condominios San Ernesto, en el distrito 6 de San Salvador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here