7 tips para salir de vacaciones ahorrando hasta un 50%

Los tips son de profesionales en el tema de viajes, muchos de ellos con miles de seguidores en las redes sociales; esto con el afán de que las familias pueda pasarla bien sin hacer muchos sacrificios.

1. Si vas a viajar solo y quieres hacerlo en automóvil, hay aplicaciones que te permiten compartir o que te compartan un auto; así las dos, tres o las personas que viajen, se dividirán gastos como casetas y gasolina para llegar al destino.

2. Si prefieres irte en avión, entonces, la sugerencia es que compres con la mayor anticipación posible para garantizar una mejor tarifa, ¿sabías que los vuelos aumentan tarifas en temporadas altas hasta en un 80%? ¡Más vale prevenir!

3. Otra opción que puedes contemplar para aviones, es buscar aeropuertos alternos al lugar en el que vivas, muchas veces es más barato salir de otros lugares y a ti no te queda tan lejos.

4. Para no pagar hoteles, algunos clubes de personas en Internet ofrecen un espacio en sus casas ( sala, recámara o estudio) a un precio más bajo que una estadía en un hotel.

5. Si no quieres quedarte en ninguna casa, entonces, la opción para ti son algunas aplicaciones que tienen ofertas de última hora en hoteles de diversas ciudades en tu destino; estos alojamientos son cancelaciones de último momento o habitaciones que nunca fueron reservadas.

6. A la hora de la comida puedes preferir los mercados o puestos de la calle en vez de los restaurantes. Pregunta a las personas que vivan en ese lugar que te los recomienden.

7. Si quieres ir a un restaurante, prefiere los que sean de tipo buffet, puedes hacer una comida fuerte (de preferencia el desayuno) y ya no tendrás tanta hambre el resto del día.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here