Este viernes 1 de noviembre se llevará a cabo el icónico concierto “90´s Pop Tour”, a las 8:30 de la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, donde se presentaran grandes artistas que triunfaron con su música en los años noventa en Latinoamérica.

La promotora Todoticket confirmó la tarde del pasado martes 20 de agosto, que El Salvador formaría parte de la gira que realizan las exitosas agrupaciones: Magneto, JNS, OV7, Kabah, Mercurio, The Sacados y Caló, en un tour que trae las canciones más famosas y populares de los artistas.

La promotora ofreció 4 localidades con los siguientes costos: Preferencial $50, V.I.P $80, Platunum $135 y Ultra Platinum $175, que pueden ser adquiridas en sus tres puntos de venta: kiosco Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. Las entradas de Preferencial ya están agotadas.

La calle de las sirenas, Shabadaba, Enamoradísimo, entre muchos otros éxitos estarán asegurados en un evento lleno de alegría, bailes y mucha diversión para todos aquellos fans que quieren recordar y cantar a todo pulmón los éxitos del pop en español de los años noventa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here