McDonald´s comparte la magia de la navidad con todas las familias salvadoreñas con una magnífica decoración que ilumina el redondel de las Naciones Unidas, ubicado sobre calle El Pedregal en Antiguo Cuscatlán, San Salvador.
La decoración está compuesta por una temática alusiva a la temporada, e incluye elementos navideños así como detalles icónicos de la marca como la clásica Cajita Feliz. A través de esto, McDonald´s regala un espectáculo visual el cual tiene la finalidad de brindar un mensaje de esperanza y unidad.
¨En McDonald´s nos encanta compartir lo mejor de esta temporada y este año no es la excepción, ya que trasformamos con una linda iluminación el redondel de las Naciones Unidas para despertar el espíritu navideño. Estamos sumamente emocionados de llevar alegría y esperanza en estas fiestas de fin de año, ¨ indicó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador.
Una de las actividades que la marca planificó para esta época, fue el compartir una noche de luz y villancicos el pasado sábado 26 de noviembre, con el objetivo de deleitar a las personas que transitaban el redondel iluminado con el espíritu de gratitud y esperanza que nos da la Navidad.
McDonald’s ratifica su compromiso de seguir haciendo una diferencia positiva devolviéndole a la comunidad, pequeñas acciones que hacen grandes cambios.