El exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), Mario Enrique Pérez Chávez, enfrenta por segundo día el juicio por el delito de feminicidio agravado en detrimento de su compañera de vida, Norma Carolina Figueroa Solís, ocurrido en Santa Cruz Analquito, en Cuscatlán, el pasado 10 de febrero del 2021.
“En la jornada de este día, se tiene previsto presentar prueba documental y pericial, así como 14 testigos brindarán declaraciones”, informó la Fiscalía General de la República.
Según el imputado, la noche del pasado 10 de febrero se bajó junto a su pareja en el puente del río El Desagüe, de la jurisdicción de Santa Cruz Analquito, y un hombre con arma de fuego intentó asaltarlos, Peréz intentó defenderse con su arma, pero el asaltante disparó a la agente policial quitándole la vida.
Según determino la Fiscalía a través de las investigaciones realizadas, se ha desvirtuado la coartada de Pérez, al declarar que su pareja quien también era agente policial, fue asesinada víctima de un asalto, debido a que el relato no es congruente.