China empleará el sistema de aumento basado en satélites BeiDou (BDSBAS, por sus siglas en inglés) para proporcionar un servicio de posicionamiento de alta precisión en la medición y construcción ferroviaria, según China Railway Siyuan Survey and Design Group Co., Ltd.

Cuatro estaciones de observación satelitales y 12 terrestres se establecerán a lo largo de la sección ferroviaria Wufeng-Enshi en la provincia central china de Hubei.

Esta es la primera vez que el BDSBAS se utilizará en el campo de los estudios ferroviarios inteligentes, de acuerdo con la compañía.

Los usuarios pueden acceder al servicio de posicionamiento suministrado en centímetros y tiempo real después de recibir señales pertinentes a través de una red inalámbrica o de comunicación satelital a tierra.

En comparación con el sistema de aumento terrestre BeiDou (BDGBAS, por sus siglas en inglés), el BDSBAS es más eficiente en la construcción de redes y en el posicionamiento constante de amplio rango en regiones montañosas.

La construcción de BDSBAS y BDGBAS en la sección Wufeng-Enshi mejorará aún más la eficiencia de las mediciones ferroviarias y sentará las bases para servicios de información geográfica de alta precisión en estudios y diseños inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí