Un nuevo centro de consolidación de carga para los trenes China-Europa se puso en funcionamiento hoy sábado en Shenyang, capital de la provincia nororiental china de Liaoning.

Un tren con 55 contenedores partió hacia Rusia el sábado por la mañana, marcando la inauguración del China Railway Express (Shenyang) Hub.

El centro de distribución cubre una superficie total de 92.000 metros cuadrados, incluidos 80.000 metros cuadrados para la supervisión aduanera.

El nuevo espacio es lo suficientemente grande como para el almacenamiento de 3.000 unidades equivalentes a veinte pies al mismo tiempo y cuenta con la capacidad de manejar 1.000 trenes de carga China-Europa cada año, informó Li Haiping, subgerente del departamento de operaciones de la Corporación de Construcción y Operación del China Railway Express (Shenyang) Hub.

La operación del centro puede satisfacer aún más las necesidades del desarrollo de trenes de carga China-Europa en Shenyang, al tiempo que sienta una base sólida para crear un centro logístico internacional multimodal «carretera-ferrocarril-mar», con servicios logísticos que unan Shenyang y los puertos marítimos de Yingkou y Dalian en Liaoning, detalló Li.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí