China busca alcanzar una modernización de la industria de flores para 2035, con ventas anuales que superen los 700.000 millones de yuanes (101.280 millones de dólares).

Para 2035, China desarrollará básicamente un sistema integral para la protección de los recursos de germoplasma de flores y la participación de mercado de las principales variedades cultivadas en el país alcanzará el 25 por ciento, según el plan de desarrollo emitido conjuntamente por múltiples órganos gubernamentales, incluyendo la Administración Nacional de Silvicultura y Praderas y el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales.

Con el fin de promover el desarrollo de alta calidad de la industria de flores, China impulsará la innovación independiente en la industria de semillas de flores, optimizará las cadenas industriales y de suministros y fortalecerá la innovación tecnológica en el sector, de acuerdo con el plan.

Además, la hoja de ruta especifica medidas para mejorar la calidad de los productos en esta industria, acelerar su digitalización y promover la mejora del consumo de flores.

China es actualmente el mayor productor de flores del mundo, así como un importante participante en el comercio exterior y el consumo de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí