En vista de que la mayor parte del territorio de de la capital china, Beijing, está experimentando altas temperaturas últimamente, las autoridades educativas municipales han pedido a las escuelas locales abstenerse de organizar actividades al aire libre a gran escala, para garantizar el bienestar de los estudiantes.

El viernes por la noche, las autoridades pertinentes publicaron un aviso que describe medidas específicas para modificar el horario de las actividades al aire libre para los niños y jóvenes y para reducir, o incluso suspender, las clases durante los períodos de alta temperatura.

A partir del domingo, primer día laboral después de los tres días de vacaciones del Festival del Bote de Dragón, se aconseja a las escuelas no realizar actividades prolongadas al aire libre para los estudiantes debido al sofocante calor, según la notificación.

Beijing emitió una alerta roja por altas temperaturas el viernes, la más alta en el sistema nacional de alertas, ante la llegada a la ciudad de una ola de calor abrasador.

Según pronósticos anteriores de la estación meteorológica de la ciudad, se espera que la mayoría de las áreas de Beijing experimenten temperaturas máximas de entre 37 y 40 grados centígrados de viernes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí