A la nueva administración le dejamos una institución (CNR) más ordenada: Rogelio Canales

El director ejecutivo del Centro Nacional de Registros (CNR), Rogelio Canales, dijo en “Encuentro con Julio Villagrán”, que se ha trabajado en infraestructura, capacidad del talento humano, Plan Institucional, “hemos rendido cuentas a la ciudadanía. Esperamos que la nueva administración continúen con estos proyectos que son beneficiosos para los usuarios y empleados”, indicó.

“La modernización de una institución no deben de verse solo en infraestructura y renovación de flotas, sino también en el servicio que brindan las personas. Nosotros buscamos el ser servidores públicos donde nuestro patrono es el pueblo”, expresó Rogelio Canales.

“El CNR no recibe dinero del Estado los recursos vienen de los servicios que se brindan y los ingresos se entregan al Fondo General de la Nación”, dijo. “Aquellos sectores que fueron excluidos por alguna razón, ahora están en el trato equitativo. Lo más importante es mi gestión ha sido el talento humano; es así, como el usuario ha recibido una mejor atención de nuestros servicios”, agregó.

Asimismo, dijo que para erradicar actos de corrupción, crearon la ventanilla exprés para aquellos usuarios que necesitan sus trámites con urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here