El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) hizo la advertencia que existen altas probabilidades de desbordamientos del río Grande, de San Miguel, y Goascorán en el departamento de La Unión.

Lo anterior, debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas dentro del territorio nacional. Una de las zonas que reportaron inundaciones fue la calle Elizabeth y el puente Luis de Moscoso, en la ciudad de San Miguel, así como en el caserío Santa Fidelia, carretera El Litoral, según información oficial.

Asimismo, se registraron inundaciones en la zona baja de la colonia Jardines del Río, siempre en San Miguel, por lo que varias familias fueron evacuadas.

«Atención especial también a ríos y quebradas de corto recorrido que drenan de la cadena volcánica y zonas montañosas del país, principalmente los ríos y quebradas que drenan en los departamentos de San Vicente, Morazán, San Miguel, La Unión, La Paz y La Libertad», advierte el Ministerio de Medio Ambiente en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here