AFP Crecer apadrina Jóvenes con valor

El programa consiste en realizar u programa intensivo con cierta metodología, con alrededor de 10 meses de duración donde se abordan temas relacionados con actitudes, valores y competencias que le permitirán fortalecer su preparación académica

 

Este martes 23 de enero, AFP Crecer dio a conocer a través de un evento de prensa que apadrinarán por quinta ocasión el programa “Joven con valor” de Joven 360, que tiene como misión de acompañar a los jóvenes líderes que buscan oportunidades para desarrollarse en el mundo laboral.

El director comercial y mercadeo del AFP afirmó que “en la institución estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida, por ello, es de suma importancia que podamos apoyar a jóvenes visionarios y comprometidos con la construcción de su futuro para capacitarlos en valores y brindarles herramientas que incrementen su elegibilidad al momento de adentrarse en el mundo laboral”.

El programa Joven con valor ha graduado a más de mil jóvenes en dicho proyecto, logrando aumentar la empleabilidad de los participantes. “Los jóvenes que se incorporan en las diferentes empresas aportan una nueva visión que mejora el clima organizacional y la productividad de las empresas”, enfatizaron las entidades en un comunicado.

En el caso de Crecer, se han apadrinado a más de 150 jóvenes desde que inició el programa desde 2013. Durante estos años, la AFP ha apoyado actividades que vuelven profesionales a los jóvenes, más capaces y con mayores posibilidades de empleabilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here