Alianza jugará contra Monterrey en Liga de Campeones de CONCACAF

El bicampeón de fútbol salvadoreño, Alianza F.C., jugará contra Rayados de Monterrey por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en su edición 2019.

El sorteo se realizó en Miami, Florida, y los albos del Alianza jugarían el partido de ida entre el 19 y el 21 de febrero de 2019, mientras que la vuelta se desarrollará entre el 26 y el 28 del mismo mes.

Si el equipo paquidermo elimina al equipo mexicano, se medirían con el ganador de la serie entre Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, y Herediano, de Costa Rica, en marzo del próximo año.

La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank será la segunda con el formato de eliminación directa, lo que permitirá avanzar rápidamente a los equipos de los octavos de final en febrero, a los cuartos de final en marzo, mientras que las semifinales y finales en abril y mayo.

El calendario completo, incluyendo los horarios y sedes de los partidos, se dará a conocer próximamente.

Alianza ha participado en tres ocasiones en el formato actual de Concacaf, en donde sólo ha alcanzado la fase de grupos; mientras que Rayados de Monterrey se ha coronado en tres ocasiones consecutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here