La Fiscalía General de la República (FGR) allanó la noche del domingo la casa de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, acusado de homicidio tentado luego de haber golpeado a un joven durante un partido de fútbol en residencial Tuscania en La Libertad.

Hasta el momento se ha ubicado únicamente el vehículo en el que se transportó Oviedo después de cometer el delito, informaron las autoridades de seguridad.

El caso se dio a conocer luego que la novia de la víctima conocido como Christian, denunciara a través de redes sociales que Diego Oviedo habría propiciado múltiples golpes cuando jugaban un partido de fútbol. Según informó la Fiscalía General de La Republica el joven sufrió una fractura a nivel nasal y múltiples golpes en su rostro, el hecho sucedió el pasado 17 de febrero en residencial Tuscania.

Por su parte, el fiscal general Rodolfo Delgado, expresó la noche del domingo a través de su cuenta de Twitter, que ocultar a Diego Marcelo Oviedo o cualquier otro prófugo es un delito.

“Ocultar a Diego Marcelo Oviedo Ávalos o a cualquier otro prófugo de la justicia constituye delito y, quienes lo intenten, también serán perseguidos”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí