El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció el cierre momentáneo de la carretera al Puerto de la Libertad debido al fraccionamiento de rocas con explosivos que se estará realizado entre los kilómetros 31 y 32 de la misma.

El cierre iniciará a partir de las 3:00 pm de este martes y sera únicamente en le momento de las explosiones, para evitar daños en los vehículos que transitan esa arteria. La prohibición de circulación vehicular tendrá una duración de 15 a 20 minutos en lo que finalizan las labores.

Estas actividades se realizaran en los tramos que forman parte del proyecto de la construcción del bypass de La Libertad. El ministro de obras públicas, Romeo Rodríguez,  solicitó a la población seguir las indicaciones de los banderilleros en la zona y de la señalización en el lugar.

El bypass se ejecuta en una longitud de 6.5 kilómetros, con una inversión total de $61.1 millones, actualmente presenta un avance promedio del 40.82 % y permitirá a la población una conectividad directa entre las carreteras al Puerto de La Libertad y del Litoral, sin pasar por la zona urbana de la ciudad portuaria.

Por: Alberto Buendia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here