Ell grupo parlamentario del partido ARENA, denunció la falta de agua potable en algunos de los municipios del país, asegurando que han tenido bastantes denuncias que han llegado a sus oídos.

“De nada sirve estar en la casa, sino hay medidas sanitarias, que ya la organización nacional de la salud, médicos especialistas, el mismo Ministerio de Salud y todas las autoridades gubernamentales manifiestan que es primordial el lavado constante de manos”, expresó la diputada Martha Evelyn Batres.

Por su parte, el alcalde de Soyapango. Juan Pablo Álvarez, expresó que hay personas de la tercera edad en hogares en los que han estado sin agua hasta por más de 20 días.

“Como alcaldía tenemos 4 o 5 pipas que andan diariamente repartiendo agua, pero no son suficientes para abastecer a todo el municipio”, aseguró el edil.

Los diputados dicen que el abastecimiento del agua potables es parte de las medidas sanitarias para la prevención y control del coronavirus en el país, por lo que debe ser una prioridad el poder abastecer a toda la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here