«ARENA está castigándome para que no me reelija»

Ante la reciente inhabilitación de los diputados de ARENA que se han mostrado en contra del apoyo a la cúpula partidaria de su institución, la diputada Milena Mayorga denunció que como medida cautelar, le han negado el derecho de informarse, y que le han negado información de la comisión a la que pertenece.

 La parlamentaria de derecha manifestó que la cúpula del partido la señala de manchar a la institución política, ya que han dicho que se sienten aludidos por algunos comentarios que ella ha realizado, y que según el partido, daña su honor.

 Mayorga aseguró que su partido no ha superado que es elemental la crítica constructiva. «He interpretado el clamor de la gente, pero para ellos soy una voz incómoda, no están acostumbrados a opiniones diferentes», sostuvo.

 Por otro lado, la diputada del partido tricolor lamentó que haya una división interna, ya que asegura que no se está apoyando a los diputados ni trabajando de la mano con los alcaldes.

«Me eligieron bajo la bandera de ARENA, me debo a ellos que me eligieron y a quienes no; mi intención no es irme del partido sino mejorar», puntualizó.

 Asimismo, la diputada del partido ARENA aseguró apoyará las propuestas que sean en beneficio de la población, ya que se debe al pueblo que la eligió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here