Los diputados del partido Arena anuncian que propondrán en la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa se retome el estudio del préstamo de $109 millones para el financiamiento de la fase III del Plan Control Territorial.

Además, el diputado, Carlos Reyes, en representación de su partido solicitó al presidente de la República, Nayib Bukele, “sensatez” y el cese del ataque sistemático a la institucionalidad.

En la conferencia de prensa brindada esta tarde los diputados expresaron que estarán vigilantes al desarrollo de los acontecimientos de este próximo fin semana y responsabilizan al Gobierno de cualquier acto desestabilizador que realicen sus seguidores.

Asimismo, anunciaron que durante el estudio del préstamo se realizarán revisiones de los componentes del Plan Integral de Seguridad Pública. “En dicho estudio solicitaremos la presentación del Plan Integral de Seguridad Pública, la revisión de los componentes de video vigilancia y movilidad estratégica”, expresaron los diputados

Los diputados también solicitaron al presidente Bukele acatar con respeto lo que dicten instituciones

Como la Corte Suprema de Justicia, después que la Sala de lo Constitucional ordenó al Ejecutivo no utilizar a las Fuerzas Armadas con objetivos que no vayan acorde a la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here