Ariana Grande expresó su descontento con Pete Davidson por bromear sobre su ruptura

El humorista, Pete Davidson, bromeó sobre su ruptura con Ariana Grande en Saturday Night Live y desató la furia de la cantante.

En el episodio de SNL del pasado sábado, el comediante le pide matrimonio a Maggie Rogers, la invitada musical de la noche. El chiste es una clara referencia su relación con Grande.

Hola Maggie, soy Pete”, dijo Davidson junto al anfitrión Jonah Hill.”¿Quieres casarte conmigo?”.

“No”, le responde ella.

“0 a 3”, contesta él mirando a cámara.

Como consecuencia, Ariana, no guardó silencio y manifestó su descontento a través de Twitter.

“Para alguien que dice odia la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh”, escribió, y agregó: “Gracias, próximo”.

La estrella también le dio me gusta a un comentario de un usuario en Twitter que decía: “Pete va a usar su ruptura para beneficiarse al igual que lo hizo con el compromiso”.

Grande y Davidson se comprometieron en junio, apenas unas semanas después de haberse conocido y anunciaron su ruptura en octubre tras la muerte de Mac Miller.

En su cuenta de Instagram, la cantante de God is a Woman anticipó un nuevo sencillo titulado, “Thank you, next” (Gracias, próximo) que muchos interpretaron como un mensaje para Davidson.

Sin embargo, la artista negó categóricamente,  que la canción sea un ataque a su ex novio y explicó que el tema habla del “amor, la gratitud, la aceptación, la honestidad y el perdón”.

Ariana, recientemente se cubrió dos tatuajes que se hizo durante la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here