Arrancó el séptimo Oktoberfest

El séptimo Oktoberfest El Salvador ya inició. Nuevamente, Industrias La Constancia, como parte de la familia de AB in Bev, y Pilsener, la cerveza salvadoreña por tradición, trae al país lo mejor de esta fiesta germana. El evento se realiza en un ambiente familiar que invita al consumo responsable.

Como uno de sus principales atractivos, este año, los asistentes podrán disfrutar de la “Feria Mundial de la Cerveza”, donde podrán encontrar 45 variedades de cervezas traídas de todo el mundo, así como ediciones de cerveza que sólo podrán encontrar el séptimo Oktoberfest Pilsener El Salvador.

Los asistentes encontrarán diferentes ambientes para compartir con todos los miembros de la familia. Cada sector cuenta con música en vivo, bandas musicales y comida alemana. Incluso podrán encontrar diferentes zonas de juegos infantiles.

En el Oktoberfest todas las cervezas estarán a precios accesibles. Además los participantes podrán acceder a concursos y promociones especiales.La entrada al evento es de $5, el evento iniciará desde las 12 del medio día, hasta las 12 de la media noche. Este año, el evento ha establecido una alianza con UBER. Los asistente contarán con un código especial que podrá usar si necesita facilitar su transporte de forma segura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here