La Asociación para el desarrollo de El Salvador (CRIPDES) y la Asociación de Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos (AIETI), presentaron el proyecto «Ciudadanía Activa y fortalecida», con el objetivo de promover la cultura de paz en 7 municipios de La Libertad y San Salvador.

El representante de AIETI, César Apesteguia, señaló que el proyecto por la cultura de paz tendrá una duración de 2 años, además de tener una inversión de más de 300 mil euros.

Por su parte, la representante de CRIPDES, Ana Martínez, explicó que el proyecto beneficiará a niños, niñas, jóvenes y mujeres, ya que es el sector de la población más vulnerable.

Las asociaciones manifestaron que los municipios en donde se implementará el proyecto serán: Tacachico, Comasagua, Colón, Zaragoza, El Paisnal y Guazapa.

De igual manera, enfatizaron en que se van a capacitar a jóvenes, mujeres y representantes de las ADESCOS, para implementar una política de participación ciudadana, además de hacer valer sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here