Este viernes 23 de agosto un bus de la ruta 84, sufrió un ataque armado por parte de pandilleros, el ataque ocurrió cuando se desplazaba a el cantón El Limón en la carretera hacia Comasagua, La Libertad.

Debido al ataque armado, varias personas resultaron lesionadas,  luego que el bus de la ruta 84 en el que se transportaban sufriera el ataque a tiros por pandilleros de la MS, según indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los miembros de la Cruz Roja Salvadoreña confirmaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana, siendo desconocidos los motivos del ataque que dejó tres personas heridas por arma de fuego y otra más al tratar de huir del autobús.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael por particulares y agentes de la PNC, una de ellos, fue trasladada a un hospital privado. Uno de los lesionados fue identificado como Cristian Enrique R., de 12 años de edad, quien actualmente cursa el de sexto grado y presentó una perforación de bala en el pecho.

Por consiguiente, Miembros de la PNC y de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los siete sujetos que atacaron la unidad de la ruta 84, sin que se dieran a conocer capturas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here