Avanzan los trabajos de terraceria en la cárcava ubicada en la Residencial Santa Lucia

Depués de concluir el desvío de aguas en los puntos que generaban erosión en la cárcava en la Residencial Santa Lucía, el Ministerio de Obras Públicas,  avanza en las tareas de terracería para la construcción de bermas, muros y recuperar los niveles del terreno que fueron afectados por el avance de la errosión hídrica.

Son aproximadamente 70 metros desde la corona del talud hasta el fondo de la cárcava, donde se realizan tareas de terracería. Hasta el momento se ha bajado 30 metros.

Son 6,886 habitantes de la zona los que serán beneficiados directa e indirectamente con esta obra que tiene como finalidad el construir obras de protección para generar condiciones para el manejo adecuado de la descarga de aguas del sector y garantizar la seguridad de los habitantes de Residencial Santa Lucia y sus bienes materiales.

El ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, brindó apoyo y asistencia a los habitantes de la residencial y ordeno la ejecución de tareas preliminares para evitar el incremento del problema.

son 30 trabajadores apoyados de maquinaria los que se mantienen en la zona ejecutando la terracería.

1 Comentario

  1. Despilfarro de Recursos no es UNA son varias carcavas en el AMSS q necesitan una solcuion INTEGRAL metodica, la major opcion ENBOVEDAR las carcavas y crear mas espacios,,,,lo major era collapsar toda la colonia y enbovedar lo demas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here