Este jueves el Banco América Central en conjunto con todas las marcas de vehículos del país están comprometidos en ofrecer nuevas experiencias de compra y posibilidades de financiamiento, esto a través de la más grande feria de carros de El Salvador “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic”.

El próximo 6, 7 y 8 de marzo en el parqueo oriente de “La Gran Vía” de 10 am a 9 pm, se espera que los salvadoreños que busquen el mejor financiamiento para su vehículo, acudan a la feria para aprovechar las cuotas más bajas del año con una tasa insuperable y precios en modelos nuevos nunca vistos.

Entre los beneficios que los salvadoreños pueden encontrar en esta feria están, financiamiento hasta el 90% en vehículos nuevos, las tasas más bajas que BAC Credomatic otorga, 50% de descuento en la comisión por otorgamiento de su crédito, vendedores de carros y de financiamiento.

Esta es una muestra más de BAC Credomatic para acercar las mejores oportunidades, cuidando de la salud financiera de sus clientes, ofreciéndoles por medio de este tipo de ferias, las mejores opciones para adquirir vehículos de las mejores marcas en beneficio de todas las familia salvadoreñas.

BAC Credomatic cuenta con más de 15 años en el liderazgo de financiamiento de vehículos. Son el único financiamiento que incluye una cuota de seguro por daños especial, con una poliza preferencial con amplia cobertura de una aseguradora reconocida y beneficios que solo BAC puede ofrecerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here