El anuncio es inmediatamente posterior a la publicación de un informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos sobre la situación en el país sudamericano.

El Gobierno de Venezuela ha puesto en libertad a 22 personas, entre las que figuran la jueza Maria Afiuni y el periodista Braulio Jatar, según ha informado este viernes la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, durante una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza).

«Damos la bienvenida a estas liberaciones y animamos a las autoridades a liberar a otros detenidos por el ejercicio de sus derechos humanos», señaló Bachelet tras la presentación de un informe sobre su pasada visita al país sudamericano.

El documento, sin embargo, ha sido criticado desde Caracas, donde las autoridades gubernamentales han denunciado su parcialidad a la hora de recabar información, llegando a exigir que se corrija su contenido.

1 Comentario

  1. Es una tristeza q al ONU, OEA, CIDH, AINternacional, se esten disvirtuando en sus objectivos mas urgentes…eso de Condenar a USA por el trato a los migrantes y NADA sobre los Muertos asesinadso en MEXICO (Znaida Escobar??) estas organizacione se tan conviertiendo en un show de circo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here