Este día, la comisionada presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, aseguró que las autoridades salvadoreñas están en constante comunicación con las becarias. Por ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores como parte del Gabinete de Salud Ampliado, se encuentran gestionando la evacuación de las tres becarias salvadoreñas.

El gobierno a través de la Cancillería ha estado gestionando todas las acciones necesarias para salvaguardar la seguridad de las jóvenes que realizan sus estudios universitarios en la universidad de Wuhan.

Ninguno de los salvadoreños que están en China presenta síntomas relacionados con la enfermedad, ya que se encuentran siguiendo las instrucciones brindadas por las autoridades de salud del Gobierno de la República China.

El gobierno salvadoreño aseguró que pagarían “Chárter especiales” de ser necesarios para que las universitarias salgan de China. Orden que ha sido dada por el mismo presidente Nayib Bukele.

1 Comentario

  1. Ya les aseguraron que están bien, que no corren nungún peligro..las chicas lo que quieren es venir de vacaciones..así que a darles la vacación que merecen..CUARENTENA..igual que a los otros que han llegado de China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here