Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de «Solo mía», la nueva canción de dúo colombiano Cali y Dandee, en conjunto con su compatriota Greeicy y el el exitoso cantautor puertoriqueño Jhay Cortéz.

Universal Music nos presentó este viernes el estreno mundial del vídeo de «Solo mía», una canción  que cuenta con un ritmo pegajoso y alegre, en donde se aprecia el talento característico de cada uno de sus compositores.

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, conmemorados por sus producciones y ganadores del GRAMMY Latino por grabación del Año con el tema «Despacito». 

Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir a las personas con melodías pegajosas y ritmos únicos, con temas como: “La Estrategia”, “Por Fin Te Encontré” y “Yo Te Esperaré”, temas que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here