Camila Cabello se suma a las princesas de Disney

La cantante cubana estadunidense Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una película que reinterpretará el clásico cuento de «Cenicienta».

Cabello contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia «Blockers» (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que dio forma a la idea original para esta cinta y que figurará como productor del largometraje.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, fuentes aseguran, que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de Cenicienta con un toque musical.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto, sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Otras famosas que se han puesto la zapatilla de cristal

El popular cuento de hadas ha sido llevado a la pantalla grande en diferentes ocasione y décadas, siendo las actrices juveniles de mayor éxito las que en su momento se pusieron la zapatilla de cristal para dar vida a la joven princesa marginada que logró el tan añorado «y vivieron felices para siempre».

Drew Barrymore

La talentosa Drew Barrymore protagonizó la cinta de 1998 «Ever after». El largometraje es una versión moderna post- feminista situada en la Francia renacentista.

Anne Hathaway

«Ella enchanted» fue la cinta en la que la actriz Anne Hathaway personificó a la joven Elle, quien posee el don de la obediencia el cual es explotado por su malvada madrastra y hermanastras.

Hilary Duff

En 2002 la cantante y actriz protagonizó «A Cinderella Story» con la cual logró un buen recibimiento en taquilla con una nueva versión de una Cenicienta. En ella Duff interpreta a una joven camarera que luego de la muerte de su padre tiene que trabajar para pagar sus estadios, al no contar con el apoyo su madre sustituta.

Selena Gómez

La interprete de «Wolves», al igual que Duff, realizó una versión moderna del cuento en «Another Cinderella Story» en donde se mete en la piel de una estudiante de preparatoria que sueña con ser una reconocida bailarina, pero su madrastra y sus respectivas hermanastras buscaran la manera de que ese sueño no se vuelva realidad.

Lili James

La más reciente versión del cuento clásico estuvo a cargo de la actriz Lili James, quien participó en la nueva versión de Disney. El elenco fue completado con la actuación de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here