La División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) y la Unidad Táctica Jaguares, arrestaron al pandillero Gustavo Adolfo Martínez, de 31 años de edad, alias «Smayling», en el interior de una lujosa residencia ubicada en el municipio de Ataco, departamento de Ahuachapán, por la que pagaba $1,500 en concepto de alquiler.

De acuerdo con las autoridades policiales, el detenido es presuntamente responsable de extorsiones, además de ser reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador por el delito de financiación de actos de terrorismo en contra de agentes de la corporación policial y la Fuerza Armada.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que a Martínez le decomisaron armas de fuego, cartuchos, cargadores, 21 celulares, dos tablet, una camioneta placas P 868-281 y $1,627, producto de extorsiones.

Además, encontraron un cuaderno escrito en clave con nombres de víctimas de extorsión y los montos que las estructuras delictivas exigían mensualmente.

De acuerdo con un investigador, el detenido vivía rodeado de lujos en la zona, ubicada entre los municipios de Ataco y Apaneca, específicamente en la Avenida Los Cipreses, en El Carmen MountainValley.

1 Comentario

  1. Que bueno quelos atrapen a esos desgrasiados vividores mañosos y que les den su merecido como deberás se lo merecen adelante presidente lo felicitamos desde los angeles ca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here