Casa Orient renueva imagen

Casa Orient presentó sus renovadas salas de venta en San Salvador. La empresa lleva ya más de 30 años en el mercado de la venta de joyería y bisutería, así como en la distribución de materiales necesarios para su elaboración.

Durantes toda su trayectoria, Casa Orient se ha especializado en traer al país productos de alta calidad en materiales como plata 925, acero inoxidable 316 L, así como joyería especial con enchape de 18 kilates, cuarzos decorativos accesorios de oro laminado de 18 kilates, plata, piedras naturales y perlas cultivadas.

Al mismo tiempo, en sus tiendas también puede encontrar una gran variedad de complementos como cristales, cueros, hilos y todo lo relacionado para la manufactura de joyería. Para encontrar excelentes opciones para sus regalos de navidad y fin de año, recuerde visitar Casa Orient en Calle Sisimiles #3113, Colonia Miramonte, San Salvador.

Más que una empresa

Por otra parte, por más de tres décadas, Casa Orient ha significado también apoyo para más de 500 emprendedores. “Casa Orient va más allá, no solo vendemos, sino que damos una asesoría integral con cursos gratis para las personas interesadas en aprender y conocer más sobre las piedras semi preciosas”, expresó su fundadora Lilian de Guzmán. “En estos 30 años hemos apoyado a mujeres que tienen sus propias empresas de joyería y bisutería, enseñándoles, proveyéndoles material y asesorándoles en temas empresariales”, agregó.

Nuevos proyectos

Además de la renovación de sus tiendas y su imagen empresarial, Casa Orient tiene algo nuevo para recibir la época navideña. Mayra Guzmán, gerente general de la empresa, anunció la entrada a sus tiendas de una nueva línea de joyería exclusiva traída desde México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here