Este 3 de julio se celebró el Sorteo Extraordinario #183 dedicado al 149 aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), el cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de las oficinas centrales de la misma.

Se celebraron 149 años de la Lotería Nacional de Beneficencia, con un sorteo extraordinario que contó con un primer premio no acumulable de $280,000, así mismo, fue sorteada una bolsa total de premios de $1074,685.

La mesa de honor la presidió el presidente Institucional de la LNB, Ing. Javier Milián, y Mario Durán, ministro de Gobernación a quien se le entregó un enmarcado simbólico del sorteo extraordinario 183.

Por su parte, Javier Milián, hizo énfasis en la trayectoria de la misma, la cual fue constituida un 5 de julio del año 1870 y su primer sorteo consistió de 500 números vendidos en ciudad de San Salvador y en la actualidad lanza 50 mil números con alcance nacional, además de una entrega de más de $30 millones en premios al año.

“Queremos llevar a la modernización a esta institución.”

Presidente Institucional de la LNB, Ing. Javier Milián

Por consiguiente, se anunció el siguiente sorteo, la Megalote #146 que será celebrado el próximo 10 de julio en las instalaciones de Metrocentro San Miguel.

Foto: cortesía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here