Con el objetivo de fortalecer alianzas entre ambas naciones y abordar temas de estrategias bilaterales, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, se reunión con la embajadora de Canadá, Maryse Guilbeault.

Según publicó CEPA a través de su cuenta de Twitter, esta es la primera visita diplomática que recibe su actual titular, y agregó que dicho encuentro está orientado a fortalecer las alianzas estratégicas que sean de beneficio para el país.

La autónoma sostiene que, en materia logística, la terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Romero cuenta con el personal y equipo vanguardista que optimizan la eficiencia en los procesos de exportación, importación y almacenamiento de mercancías.

Por otro lado, el titular de CEPA también ha sostenido una reunión con representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, con el objetivo de dar seguimiento a temas referentes a la concesión del Puerto de La Unión, y así generar conjuntamente estrategias para el desarrollo del puerto.

«Presidente Nayib Bukele,como CEPA estamos trabajando arduamente y en equipo, para que el Puerto de la Unión pueda funcionar y generar desarrollo en El Salvador cuanto antes. ¡Estamos comprometidos que sea una realidad!», escribió el titular en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here