CEPA celebra el segundo aniversario del Museo y Parque Temático del Ferrocarril

El concierto se desarrollará en la Sala Redonda del museo, a partir de las 5 p.m., el acceso al evento es gratis. Además, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones permanentes de las seis salas.


El Museo y Parque Temático del Ferrocarril, de Fenadesal, cumple dos años de funcionamiento en este mes de diciembre. La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), como entidad a cargo de Fenadesal, tienen preparado para este jueves 7 de diciembre una jornada de conciertos para todos sus asistentes.

El evento contará con la participación de la orquesta sinfónica juvenil, la orquesta de guitarras, la orquesta infantil metropolitana y el coro juvenil de El Salvador. Además, los asistentes podrán observar la muestra de fotográfica del colectivo El centro hace click, sobre el Museo del Ferrocarril y su aporte al patrimonio cultural del país.

El evento se desarrollará en la Sala Redonda del museo, a partir de las 5 p.m., el acceso al concierto no tiene ningún costo. Además, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones permanentes de las seis salas. El Museo del Ferrocarril cerró el mes de noviembre con más 13 mil visitas.

El impacto tenido ha impulsado a la administración de CEPA a adecuar instalaciones de Fenadesal para abrir dos nuevos museos más, uno en Zacatecoluca y otro en Sonsonate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here