CEPA devela escultura de San Romero e inaugura lobby y sala VIP en aeropuerto internacional

escultura san romero aeropuerto
Autoridades de CEPA y la vicepresidencia de la República, develan busto de San Romero en el aeropuerto internacional.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) junto a funcionarios de la
vicepresidencia de la República y demás titulares del gabinete de gobierno, develaron la nueva escultura de San Romero en el recién ampliado lobby de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El acto de develación e inauguración fue presidido por el vicepresidente de la República, Óscar Ortíz, y el presidente de CEPA, Nelson Vanegas, quien se mostró complacido de entregar una nueva obra de ampliación en el aeropuerto, la cual solventará la creciente demanda, ya que para antes del cierre del 2018, la terminal aérea recibió a más de 3 millones de pasajeros.

Vanegas además dijo que una de las misiones de esta administración es hacer que la plataforma aeroportuaria del país siga evolucionando para cumplir con la amplia demanda que tiene.

«Es clave que ejecutemos proyectos de ampliación y remodelación como el de este nuevo lobby y salas VIP, de esta manera seguimos reafirmando nuestro compromiso de mantenernos como el punto de conexión logística moderna con el objetivo de ser el Aeropuerto más importante y moderno de la región”, expresó el titular de CEPA.

El salón VIP y lobby también fueron inaugurados por parte de las autoridades estatales.

Según las autoridades encargadas de la develación, la escultura estuvo a cargo del reconocido artista Grigory Pototsky, presidente de la Academia Internacional de la Bondad y miembro de la Academia de Arte de la Federación de Rusia. El autor de la escultura que inspira el nuevo nombre que llevará el aeropuerto, también donó dicha obra ubicada en la Plaza de la Bondad.

Se espera que para el próximo 19 de diciembre, la autónoma además dé por inaugurada una nueva Área Cultural, la cual es parte de la ampliación y que incluirá una moderna área comercial y oficinas administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here