La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) graduó a 20 jóvenes, 13 hombres y siete mujeres del proyecto de Formación de Personal Técnico Aeronáutico quienes se desempeñaran en distintas áreas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES).

Los graduados fueron formados en áreas de meteorología aeronáutica, servicios de información aeronáutica y tránsito aéreo. El proyecto de formación que cursaron fue desarrollado con el apoyo del Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica (ICCAE).

“En esta nueva administración estamos creando mejores condiciones en las empresas de CEPA, lo cual es parte de nuestras prioridades y del mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele”, aseguró el presidente de la autónoma, Federico Anliker.

El presidente de la autónoma aseguró que, bajo la actual administración, CEPA se convertirá en una institución que aportará a la dinámica de crecimiento y generación de oportunidades para los salvadoreños.

“Todos los proyectos emblemáticos que vienen para nuestro país por medio de CEPA implican que va a crecer también la institución, va a haber más oportunidades también para que otros compañeros de ustedes, hombres mujeres, se incorporen a este proyecto”, aseguró.

El acto de graduación se realizó en las instalaciones del AIES y también contó con la participación de subdirector de Navegación Aérea de la Autoridad de Aviación Civil, Homero Morales, y el director del ICCAE, Mario Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here