Esta mañana el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, realizó la presentación oficial de la nueva imagen institucional, con la que esperan dar un idea de lo que representan.

“Tenemos una nueva carta de presentación, una nueva imagen que representa lo que hoy somos, lo que hacemos y hacia dónde nos dirigimos”, expresó Anliker.

La base de la nueva imagen es un triángulo que representa el equilibrio y fortaleza. En la que se representan lo aéreo, terrestre y marítimo.

“Por ello decidimos, que la base de la construcción de nuestro nuevo logo, sería un triángulo equilátero, pues este denota el equilibrio y orden de nuestra institución y representa nuestra principal fortaleza: la conectividad” agregó el presidente de CEPA.

La nueva imagen, según Anliker, logra representar todo lo que son y que refuerza el compromiso que tienen con sus clientes, arrendatarios, usuarios y otros. Con el único objetivo de ofrecerles las mejores soluciones globales en materia lógistica y de conectividad.

La nueva imagen de CEPA es el resultado del trabajo creativo, entre la Secretaria de Comunicaciones de la presidencia y la Unidad de Comunicaciones de CEPA, lo que no requirió de ninguna inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here