CEPA inaugura la Fiesta de Verano 2018

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) junto al vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz inauguraron la Fiesta Verano 2018 en el Museo del Ferrocarril y Parque Temático de El Salvador, un espacio de sana convivencia en el que se contará con diversas actividades recreativas para animar el período vacacional.

Las instalaciones antes mencionadas estarán abiertas durante toda la Semana Santa, a excepción del jueves 29 y viernes 30. La Fiesta Verano 2018 contará con atracciones especiales como un castillo inflable, batucadas, toro mecánico, animaciones con payasos, música infantil y globoflexia.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar a la población a visitar el museo y parque temático ubicado en las instalaciones de FENADESAL, un espacio cultural, ecológico, didáctico y patrimonial.

CEPA – Fiesta de Verano 2018

El presidente de CEPA, Nelson Vanegas junto a vicepresidente Oscar Ortiz recorrieron el Museo del Ferrocarril, para inaugurar la Fiesta de Verano 2018.informatvx.com

Posted by Informa TVX on Saturday, March 24, 2018

El museo cuenta con seis salas de exhibición en las que se recrea la historia del ferrocarril en El Salvador, además de la Plaza Ferroviaria, el Vivero Café, el Vagón Café, una tienda de artesanías y la posibilidad de realizar un recorrido en locomotora por el terreno de 60 kilómetros cuadrados con el que cuenta FENADESAL.

Los horarios de atención serán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada tiene un valor simbólico de $1, asimismo para un paseo en el tren.

A dos años de su inauguración, el Museo del Ferrocarril cuenta con 65 empleados y ha recibido a más de 100 mil visitantes, quienes pudieron recorrer las remodeladas salas de FENADESAL, acopladas de su estado natural a espacios de exhibición y conservación de bienes, entre los que destacan dos locomotoras de vapor y ocho locomotoras diésel. Además cuenta con amplias áreas verdes y espacios idóneos para la realización de actividades culturales, como La Casa Redonda y La Casona.

“Invitamos a todos los vacacionistas a visitar la Fiesta Verano 2018, un evento que hemos organizado con mucho cariño, en el que además de contar con diversas actividades para disfrutar en familia tendrán a su disposición todos los atractivos del Museo del Ferrocarril”, comentó Vanegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here