CEPA y TAG Airlines presentan aeronave en Aeropuerto de Ilopango

La aerolínea inició desde hace dos años operaciones en El Salvador en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, con vuelos diarios a Guatemala y conexiones el cual ofrecen comodidad y ahorro para los pasajeros.

 

TAG Airlines presentó su nuevo avión como parte de la modernización de la flota de aviones que realizan viajes comerciales entre Guatemala, El Salvador y Honduras. Dicho avión es un Embraer 145LR, con el fin de ofrecer mayor comodidad, espacios entre  asientos y un poco más del doble que un más pequeño.

Esta nueva aeronave tiene un límite de operación de 37 mil pies, lo cual representa para la aerolínea un avión más versátil y funcional en la región. Está dotado de dos motores turbo fan RollsRoyce con una configuración de 50 asientos en una sola clase que alcanza una velocidad crucero de 980 km/h.

Al evento de presentación de la aeronave asistió el presidente de CEPA, Nelson Vanegas, quien dijo que “damos la bienvenida al Aeropuerto de Ilopango al nuevo Embraer de TAG Airlines para operar las frecuencias de Roatán en temporadas altas como esta Semana Santa y en operaciones de chárter”.

Por su parte, el gerente de ventas de la aerolínea TAG, Francisco Paúl afirmó que han apostado por El Salvador, “agradezco el apoyo del presidente de CEPA, Nelson Vanegas y vamos hacía adelante”, enfatizó.

“Estamos comprometidos con el país y esperamos ser la puerta al mundo en cada uno de nuestros aeropuertos”, declaró Vanegas.

Al evento también asistió el vicepresidente de la República, Nelson Vanegas quien presenció la presentación de dicho avión y el despegue hacia Roatán.

 

 

Foto: William Díaz

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here