Este martes 9 de julio, Red Fork y Cerveza Suprema brindaron una conferencia donde hicieron la invitación a disfrutar del Cheesy Challenge, el cual se llevará a cabo del 10 al 27 de julio del presente año, en las instalaciones de los restaurantes participantes.

El Cheesy Challenge será un nuevo reto en el que restaurantes y chefs se enfrentarán poniendo a prueba su talento y toque especial para darle vida a la creación de un plato original que tenga «queso» como protagonista del mismo.

Serán 14 restaurantes participantes los que pondrán a prueba su sazón para crear un platillo espectacular. Entre las marcas participantes están: Centro de Courdyard, La Cocina Latina, Polpo, Nine Hundred Pizza, Churrasquería, La Clásica, La Tambora, Gastronautas (pop-up), Mezzo-Cocina Mediterránea, Don Li, Jorner, Gourmandises, La Orden del Taco y Epic Sandwich Shop.

Cada una de estará creaciones estará disponible en los restaurantes participantes y tendrá un costo estándar de $7.90, esto incluirá el platillo de su elección y una Cerveza Suprema.

Por su parte, Rodrigo Rendón, indicó: «Cerveza Suprema es una marca que le brinda ese toque especial a cada platillo y hoy nos complace nuevamente ser parte de un reto de este nivel en el que se pone a prueba la creatividad de cada restaurante para brindarle deliciosas opciones a los salvadoreños», fueron las palabras del gerente de marca de Cerveza Suprema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here