China emitió un esquema para mejorar la calidad general de su economía en medio de los esfuerzos para promover el desarrollo de alta calidad.

El país busca impulsar su fortaleza en calidad e incrementar firmemente la influencia de marcas chinas para 2025, de acuerdo con el documento emitido en conjunto por el Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado.

Se tomarán medidas para hacer mejoras evidentes en la calidad y la eficiencia del desarrollo económico, incrementar la calidad y la competitividad de las industrias continuamente y elevar significativamente los niveles de calidad de los productos, proyectos y servicios, indica el esquema.

También establece los objetivos para un mayor progreso en el desarrollo de marcas, la construcción de más infraestructura de calidad moderna y eficaz y la afinación del sistema de gestión de la calidad del país para el 2025.

Para el año 2035, China habrá dado forma a una base más sólida y habrá desarrollado una avanzada cultura de desarrollo de calidad, y su fortaleza integral en términos de calidad y marcas alcanzará un nivel superior, de acuerdo con el esquema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí