El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, junto a la directora ejecutiva, Nolvia Serrano, realizaron este lunes 9 de diciembre, la invitación a la población salvadoreña, para que disfruten de los diferentes atractivos que se encontraran en la Villa Navideña, que estará abierta al público a partir del 12 de diciembre.

Villa Navideña, se realizará en las instalaciones de CIFCO del 12 al 15 de diciembre, con horarios de 1:00pm a 11:pm, donde la entrada, tendrá un costo de $1.00 por persona, adultos de la tercera edad y niños menores de 6 años entraran completamente gratis.

Serrano, informó que los salvadoreños podrán disfrutar en este evento de 49 expositores y 99 stands, en los cuales se podrán encontrar: productos en liquidación, descuentos, diversidad de gastronomía, shows teatrales, talleres infantiles, además de fuegos artificiales, entre otros atractivos.

Primera Feria Pet Friendly

Un dato curioso brindado por el presidente de CIFCO, es que Hasbún, expresó que la Villa Navideña 2019, será la primera feria Pet Friendly, para que las personas puedan asistir y disfrutar con sus mascotas, sin que exista algún tipo de restricción o prohibición a su entrada.

CIFCO tendrá a disposición estacionamiento para los vehículos de sus visitantes, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, Serrano también explicó que el portón número 3 será la entrada peatonal a Villa Navideña.

Hasbún confirmó que cada noche, la Villa Navideña cerrará amenizada por la música de una orquesta, y además agregó: «CIFCO es un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad en estas fiestas y para que hagan sus compras navideñas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here