Comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos recibe donativo de trajes de protección para médicos y enfermeras

Esta tarde el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, recibió un donativo de trajes especializados de protección para médicos y enfermeras que se encuentran en primera línea contra el coronavirus.

Son más de 8,000 piezas de protección nivel 2y 3, valorado en más de $130,000. Los equipos son donados por White Knight Engineered Products y son producidos en el país por la empresa ICAT, registrada con la agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

El comisionado recibió el donativo de trajes de nivel 2y 3 que en los próximos días serán distribuidos por el Ministerio de Salud al personal que trabaja en primera línea contra el coronavirus.

El donativo incluye botas, gorros, overalls y batas que brindarán protección a los médicos y enfermeras del sistema de salud que trabajan en los hospitales destinados a combatir el coronavirus.

Miguel Sandoval, de la empresa ICAT, destaco que este no ha sido el primer aporte hecho durante la alerta por coronavirus. Añade que hoy se suma su cliente White Knight para apoyar la labor del personal médico con equipos certificados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here