«Con esa demanda, ARENA pretende infundir temor en los 4 diputados»

El abogado de la República, Omar Pastor, expresó en «Encuentro con Julio Villagrán» que el partido ARENA se equivocó con la acusación que han hecho contra los diputados Felissa Cristales, Milena Mayorga, Gustavo Escalante y Arturo Magaña, ya que asegura que ellos no han violado los estatutos del partido.

Asimismo, Pastor manifestó que al abogado que está defendiendo los intereses de ARENA, se le olvidó que toda acusación debe ir acompañada de la personería con la que actúa.

Asimismo, Pastor dijo esperar que en todo el asunto de los 4 diputados del partido nacionalista, haya una equivocación, asegurando que ahí hay algo más grave, y no es su conducta.

Por otro lado, en el tema de la implementación del Plan Control Territorial por parte del presidente Nayib Bukele, Pastor expresó que mientras un Gobierno no vaya erradicando los problemas sociales del país, «estamos mal, debe haber represión pero esta debe ir acompañada de salud, educación y trabajo», sostuvo.

Sobre el fiscal General de la República, Raúl Melara, el abogado Omar Pastor dijo que si en el país se cumplieran las leyes, él (Raúl Melara) no fuera fiscal, porque es miembro activo de ARENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here